Capítulo 6. SEXO PARA COMER.

         

          El Antes, Durante y Después de una comida especial. 

  
          El antes, durante y después de una comida especial, es el arte de la planificación para cautivar al ser amado.
         Todo comienza por la selección de los platos que se servirán (abreboca, entrada, principal, postre y bebidas). Si no conoces sus gustos, indague sutilmente sobre lo que complace a su paladar, recuerde que la seducción es el arte de engañar con amor.
         Olvídese de los mariscos y moluscos como parte fundamental para un menú erótico. Los alimentos sólidos y jugos sin alcohol no producen pensamientos pecaminosos, todo es mental, si piensas que un arroz o un jugo de tomates son sensuales, de seguro te excitarán.
         Científicamente no se ha demostrado la influencia de los alimentos en el pensamiento erótico del ser humano; a mi nutricionista le dejo que les expliqué sobre el fósforo, calcio y magnesio,  o investiguen ustedes al respecto.  El aperitivo es otra cosa,  el vino como lo estudiamos en el capítulo 4, es el acompañante ideal de tu plato y el chocolate el remate final de la ofensiva planificada, como los explicaremos más adelante.
         Éste libro te ha enseñado la importancia de la presentación visual de los platos y el entorno que los rodea, recuerda que tú eres parte principal del entorno y debes lucir de lo mejor. Los perfumes y fragancias en general, no son adecuados si estas preparando los alimentos,  guárdalo para el momento y el lugar indicado, tú sabrás cuales.
         La selección de la bebida ideal con la que acompañarás el plato maravilloso que acabas de preparar,  es conocida en cocina profesional como maridaje o armonización. El maridaje no es otra cosa, que la unión armónica entre la bebida y la comida para que ninguna resalte sobre la otra, por ejemplo los vinos blancos van muy bien con aves y pescados y los tintos con carnes rojas sin ser una regla estricta; no obstante no mezcles alimentos ahumados como el jamón serrano o chuletas ahumadas con Vino tinto.
         Puedes ayudarte preparando los alimentos con anterioridad y congelándolo para el día siguiente, recuerda que nada sustituye a la experiencia, Por razones de salud, no debes exagerar con la cantidad de las porciones, tal vez tú y tu pareja necesiten hacer una digestión rápida para consumar el objetivo de la cena.
         El chocolate como postre es ideal, dicen los expertos que producen una sensación en nuestro cuerpo parecida al amor, que puede ayudar en los casos más hostiles, si a tu pareja no le gusta el chocolate, no importa, mas vino estará bien.
         El Champagne tiene la virtud de convertir en más bellas a las bellas, la sensación de euforia dura mucho más que con cualquier otra bebida, claro, tomando siempre con moderación, si el presupuesto es un problema, existen en el mercado exquisitos espumantes que pueden hacer el trabajo.
         Una experiencia para complacer a los sentidos no puede estar completa si no tenemos un poco de música, el tipo dependerá del gusto del invitado o del ambiente que desees crear, en los dos casos el volumen debe permanecer bajo mientras exista conversación.

         "No hay lugar más solo que una cama vacia", continua disfrutando de esa velada que preparaste,  en la segunda parte te daremos algunos tips para seguir agradando a tu ser amado.