Importancia del Postre

Sin título de diapositiva

Realizar pruebas de platos es lo común en cualquier restaurante, el mejor momento el de los postres, ¿para mi?, los postres de Manzana. Es importante señalar a los que comienzan en el negocio de la cocina,  que lo último que recuerdan los clientes del subsistema de producción, " La cocina de un restaurante " es el postre.

Cuando hablamos de postres, siempre les cuento a mis clientes sobre mi pasión por las Manzanas y como los viajes me convirtieron en un conocedor de muchas preparaciones realizadas con esa noble fruta. Ese día probamos, Tartaletas, Pasteles, Strudell, Hojaldres, Pie,  y otras modalidades de postre, con ese exquisito ingrediente común.


 El viajar, es una necesidad del ser humano, nos permite conocer otras culturas, probar nuevos sabores y vivir un sin fin de emociones.  Existe un proverbio que reza  “El que no duda, no sabe nada”  yo opino, que el que no viaja seguramente tampoco sabe nada. Cuando viajes, conoce los mercados populares, son un punto estratégico para explorar la cultura del país que visitas, habla con la gente, prueba su comida, pídeles que te recomienden lugares de su ciudad, de su país. Has nuevos amigos, síguelos en Twitter, acéptalos en Facebook, en fin, vive.



Viajar es un postre para el alma, son de las pocas pasiones de la vida que nadie te puede quitar al regreso, o como dicen mis amigos, después de disfrutar “Nadie te quita lo Bailao”, planifiquen un viaje, disfruten de las maravillas que ofrecen otras culturas, otros países, otras formas de pensar, ya sea con amigos o con tu ser amado, sin importar el destino, todas las experiencia son enriquecedoras. 


Dedicado a todos los que sueñan con una vida que al despertar es la suya. R.D. 

Para conocer sobre las propiedades de la Manzana, visita : http://www.botanical-online.com/medicinalsmalusdomestica.htm

1 comentario: